Maná confirmó presentación en Perú: detalles aquí

llegará al Perú para presentarse este 20 de abril en Lima y el 23 de abril en el Jardín de la cerveza, en Arequipa. Los espectáculos que la agrupación mexicana realizará en nuestro país forman parte de su gira por América Latina “Cama Incendiada”.

Maná, banda liderada por Fher Olvera, responsable de temas como: "Mariposa de amor", "Oye mi amor", "Rayando el sol", "En el muelle de San Blas", entre otros, empleó las redes sociales para dar a conocer su próxima visita al Perú.

 

Ya tenemos fecha y local...

Posted by on 

Cabe destacar que el pasado 10 de febrero,  Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y ensalzó el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos.

Al acto acudieron los cuatro integrantes de Maná: Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.

"¡Lo logramos!", exclamó muy feliz el cantante Fher Olvera, vestido completamente de negro y con ropa de cuero como el resto de sus compañeros a excepción de Vallín, quien dio la nota de color con una pajarita roja.
 

TAGS RELACIONADOS