Morat, la banda juvenil colombiana del momento. (Foto: Universal Music Group)
Morat, la banda juvenil colombiana del momento. (Foto: Universal Music Group)
Redacción EC

, la banda juvenil latina del momento, confirmó un segundo concierto en Lima para el 30 de noviembre. Este anuncio se corresponde con la acogida que obtuvo la primer fecha, que vendió todas las localidades.

LEE TAMBIÉN: Morat nos habla de “Llamada perdida” y la transformación que alistan para su nuevo disco | VIDEO

“La agrupación colombiana creada en el 2011 e integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales confirmó su visita a Perú hace dos semanas y agotó en tiempo récord todas las entradas para los shows que ofrecerá en Lima y, por primera vez, en Arequipa”, indica la comunicación oficial.

“La banda de folk -pop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales desde su lanzamiento en el 2015 con el tema “Mi nuevo vicio”, en el que participa Paulina, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica. Luego vendría su álbum debut, titulado “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios”, que incluye “Mi Nuevo Vicio”, “Mil Tormentas” junto a Cali & El Dandee, “Cuánto Me Duele”, producido por El Dandee y “Cómo Te Atreves” que los lleva a la popularidad y les permite grabar junto a grandes artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y más”, añade la nota de prensa.

La nueva fecha para ver a Morat en vivo será el 30 de noviembre en el Arena Perú (junto al Jockey Plaza) y las entradas estarán a la venta desde mañana viernes a las 9am por las plataformas de Teleticket.

La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como “No se va”, “Besos en Guerra”, “Cuando Nadie Ve”, “Llamada perdida” o “Porfa no te vayas”. En mayo último, estrenaron la canción “París”, junto al trapero argentino Duki, que habla “sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”.

Morat en Lima: los precios de la segunda fecha

  • Platinum: S/ 490.00
  • VIP: S/ 380.00
  • Preferencial: S/ 270.00
  • Tribuna APDAYC: S/ 160.00
Morat tendrá segunda fecha en Lima
Morat tendrá segunda fecha en Lima

Como se recuerda, en mayo, Morat anunció dos presentaciones en el Perú de una manera creativa. A través de sus historias de Instagram, la banda colombiana incluyó unos fragmentos de programas populares nacionales como “CInescape”, “De Película” y “Pataclaun”; incluso se vio a la Selección Peruana de Fútbol.

La primera presentación era 1 de diciembre en el Arena Perú de Lima; mientras que la segunda fue anunciada para el 3 de diciembre en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

La venta de entradas para dichas presentaciones se realizó el 30 de mayo y todos los boletos se agotaron ese mismo día.