El ídolo del K-Pop Park Jung Min dijo sentirse muy emocionado por el concierto que esta noche brindará a sus fans del Perú en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
“Espero que todos vayan a verme porque será mi segundo concierto antes de entrar al servicio militar”, declaró a El Comercio.
Efectivamente, el artista nacido el 3 de abril de 1987, deberá cumplir el servicio militar obligatorio en su país, Corea del Sur, por lo que estará dos años alejados de los escenarios.
Sin embargo, Park Jung Min dijo que esto será solo un break pues espera regresar con mucha fuerza, lanzar nuevos temas e inclusive reunirse con su ex grupo SS501.
“Me alejaré de los escenarios por dos años pero para mi regreso tengo muchos planes, uno de los cuales es reunirme con el grupo SS501 y grabar nuevos temas”, continuó.
(Video: Ana Monzón/ El Comercio)
-
Park Jung Min confesó que en un primer momento nunca imaginó que el K-Pop logre tanto éxito fuera de su continente.
“En un inicio pensé que el K-Pop no tendría tanta acogida en Latinoamérica ni mi banda SS501, ni como solista pero gracias a Internet me di cuenta de que tenía muchas fans y por eso decidí visitar la región”, sostuvo.
Finalmente, prometió una noche llena de sentimiento y romanticismo para aquellos que lo acompañen esta noche en el Parque de la Exposición.