Yatra vs. Yatra. (Fuente: Luces de El Comercio)
Yatra vs. Yatra. (Fuente: Luces de El Comercio)
Redacción EC

finalmente estrenó “Dharma”, su anunciado tercer álbum y que incluye algunas de las canciones que lo han ubicado como uno de los artistas más escuchados en español: “Tacones Rojos” y “Pareja del año”.

Como parte del lanzamiento, el colombiano también presentó la canción que da título al álbum y que es una colaboración con la española Rosario y con el artista de vallenatos Jorge Celedón.

La palabra dharma es el opuesto al concepto de “karma”. Yatra define este término como “lo que llega a tu vida por las cosas que haces. Dharma es un regalo. A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor”, explicó el artista.

En “Dharma”, las canciones expresan experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican los recuerdos del artista. A veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas de género”, se explica en nota de prensa del lanzamiento.

Sebastián Yatra. (Foto: Universal Music)
Sebastián Yatra. (Foto: Universal Music)

Además, en este disco Yatra busca desligarse de un género musical en específico. El material va desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón (“Regresé”), las baladas (“Tarde”), la cumbia (“Amor Pasajero”) y la rumba flamenca hasta llegar a la oda que desarrolló el creador de éxitos al género punk rock de principios de los años 2000, (“Las Dudas” con Aitana).

“Dharma” está compuesto por 17 temas que puedes oír en Spotify y otras plataformas digitales:

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra reacciona a sorpresa de sus fans peruanas. (Fuente: Luces)
El cantante colombiano responde a mensaje de su club de fans Yatra Forever Perú. (Fuente: Luces)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más