Sia regresa a la música con “Together”, el nuevo tema que forma parte de la película “Music”. (Foto: Warner Music)
Sia regresa a la música con “Together”, el nuevo tema que forma parte de la película “Music”. (Foto: Warner Music)
Redacción EC

La cantante regresó a la música por todo lo alto. Lo hizo con el lanzamiento de su tema “Together”, un adelanto de lo que será su próximo álbum y, asimismo, su primera película “Music”.

La artista nueve veces nominada al Grammy y multiplatino presentó la primera de diez canciones de su autoría que formarán parte de su próximo gran lanzamiento lleno de color, ritmo y desbordante energía.

El tema llegó acompañado de un colorido videoclip, el cual les da un primer adelanto a sus fans de lo que será su debut como directora de “Music”, filme protagonizado por Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Maddie Ziegler.

En la película, Zu (Hudson) está recién rehabilitada y encuentra su camino cuando se convierte en la guardiana de su media hermana (Ziegler). El guion fue escrito por Sia y Dallas Clayton basado en una historia corta escrita por ella en el 2007.

Asimismo, Sia, quien en 2016 lanzó This Is Acting (Monkey Puzzle / RCA Records) –álbum nominado al Grammy y aclamado por la crítica-, ha consolidado su papel como una de las estrellas más grandes de la actualidad. Tiene más videos en el "Billion Views Club" de YouTube que cualquier otra mujer en el planeta.

Por si fuera poco, su tema “Cheap Thrills” fue un éxito de radio global y fue uno de los singles que más permanecieron en el Top 40 durante 2016. Junto con sus propios éxitos, Sia también ha escrito éxitos mundiales para los más grandes artistas de hoy, incluyendo Beyonce, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y muchos más. Recientemente colaboró con BTS en el tema “On”.

VIDEO RECOMENDADO

“The Last Dance”: ¿qué había en el vaso de Michael Jordan en “El último baile”?

“The Last Dance”: ¿qué había en el vaso de Michael Jordan en “El último baile”?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS