Jesse y Joy son los invitados de la cuarta noche de Viña del Mar. (Foto: Facebook)
Jesse y Joy son los invitados de la cuarta noche de Viña del Mar. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Jesse & Joy, dúo mexicano de pop latino formado por los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy, se apoderó del escenario de Viña del Mar y conquistó al exigente público. Los artistas se alzaron con una Gaviota de oro y otra de plata.

Los amamos con el corazón, somos inmensamente suyos, muchas gracias”, fueron las palabras de agradecimiento de Jesse & Joy.

Uno de los mayores representantes de la bachata a nivel mundial, el neoyorquino Prince Royce, también subió al escenario de , el mayor festival musical de América Latina.

El artista enamoró a sus fans con su desenfadada presentación. Se apoderó del escenario, hizo subir a dos jóvenes del público y besó a una de ellas. También besó a la presentadora del festival, Carolina de Moras.

Al final de su show, Prince Royce se llevó Gaviotas de oro y plata.

Frente a unas 15.000 personas, quienes conforman al llamado "monstruo" de la Quinta Vergara, se espera que Prince Royce interprete temas como "Darte un beso", "Deja vu", "Te robaré", "Soy el mismo", etc.

Desde su llegada a Viña del Mar en el balneario homónimo de Chile, el músico se ha mostrado afectuoso con sus seguidores. Incluso publicó en redes sociales una foto en la que aparece con personas que querían verlo de cerca.

SOBRE EL FESTIVAL

Viña del Mar 2018 -que concluirá el domingo- fue creado en 1960 y se realiza todos los años en el balneario del mismo nombre, cuya urbe es denominada "la ciudad jardín".

Antes de Prince Royce y Jesse & Joy, se presentaron en la edición 2018 del evento Miguel Bosé, Luis Fonsi, Gente D'Zona, Illapu, Jamiroquai, Europe; etc.

DATOS

Las entradas para Viña del Mar 2018 están a la venta en y van entre los 25,000 pesos (poco más de US $ 40) en galería a los 225.100 pesos (poco más de US $ 370) en palco.

El festival se podrá ver en América Latina en la señal de cable vía TNT. Los horarios son los que puedes ver en esta , de acuerdo a tu ubicación geográfica.