Seguidora de Marc Anthony burló la seguridad y hasta bailó por unos segundos con su ídolo. (Captura)
Seguidora de Marc Anthony burló la seguridad y hasta bailó por unos segundos con su ídolo. (Captura)
Redacción EC

En un gesto de humildad, Marc Anthony dejó que una de sus fans, la cual se había acercado más de lo permitido al escenario de , bailara con él. El puertorriqueño no pudo evitar escuchar el llamado de la mujer.

El cantante abrió el tercer día del festival de Viña del Mar en medio del aplauso de sus seguidores. Marc Anthony interpretaba el tema "¿Qué precio tiene el cielo?" y fue interrumpido por una fanática que invadió el escenario.

La mujer burló la seguridad del mayor evento de música en Sudamérica para tomarse un selfie con Marc Anthony. La incondicional del salsero cumplió su objetivo y hasta terminó bailando con el artista por unos segundos.

Lejos de molestarse, Marc Anthony posó junto a su fanática y hasta se dio el tiempo de bailar por unos instantes. El gesto del artista solo provocó que los asistentes al festival lo ovacionaran.

Marc Anthony terminó de ejecutar de la canción y solo agradeció a todo el público por el cariño recibido. El cantante continuó su presentación sin ningún problema. Y en los minutos finales de su show, otra fan también subió al escenario.