Módulos Temas Día

Más en Luces

Selena Gómez conmueve a sus seguidores con mensaje en Instagram

La cantante compartió fotografías de su quehacer diario junto a un poderoso mensaje en sus redes

Selena Gómez

Selena Gómez revela el nombre de su canción favorita de su nuevo disco | Foto: AFP

Selena Gómez pareciera tenerlo todo, pero no es así. Vía Instagram, la cantante y productora compartió un mensaje para sus seguidores donde revela algunos aspectos de su vida personal.

En dicha publicación, Selena reflexiona sobre sus publicaciones en las redes sociales y asegura que todas las fotografías que publica son solo instantes que pasa con gente que quiere y no siempre su vida es así.

Además, Selena Gomez da un potente mensaje a todos aquellos que quieren ser como ella y desean la vida “perfecta” que tiene.

“¡Algunas de mis cosas favoritas en todo el mundo! Hubo algo en lo que he pensado durante un tiempo y lo deseo compartir. Esta página (su cuenta de Instagram) es una ventana de mis mejores momentos y algunas pocas luces. He publicado lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes”, empieza el mensaje de Selena Gomez.

“Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos, está bien, todos lo hacemos, pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con ustedes. Confíen en mí, mi vida no siempre es tan abierta y llena de flores. Todos estamos en nuestro propio viaje”, agregó la actriz en la publicación de Instagram.

Este mensaje está acompañado de diversas fotografías de Selena Gomez junto a sus seres queridos, amigos y seguidores. La publicación de Instagram ya cuenta con más de 3 millones y medio de reacciones y miles de comentarios resaltando la humildad de la artista.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada