¡Feliz Año Nuevo y bienvenido 2015! Sidney dio una bienvenida espectacular al año 2015 con una tremenda fiesta de fuegos artificiales, pero no fue la única ciudad que recibió el Año Nuevo de forma sorprendente. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Jon Mesa Tattoo.
Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Río de Janeiro, millones de personas celebraron Año Nuevo a las 12 campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces.
En Asia, la llegada del Año Nuevo de la era cristiana se celebró en Hong Kong con un espectáculo pirotécnico que iluminó durante ocho minutos los rascacielos emblemáticos de la antigua colonia británica.
En Beijing, la candidatura de la ciudad a los Juegos Olímpicos de invierno en 2022 centró las celebraciones de Año Nuevo en el parque olímpico de la capital, en presencia de numerosos atletas y del pianista Lang Lang,
Dubái se perfilaba para imponer marca mundial con la fachada más grande iluminada con leds y lo logró. Unos 80.000 paneles con leds cubrieron al edificio más alto del mundo, el Burj Jalifa, que atrae a miles de espectadores cada víspera del Año Nuevo para ver un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
Berlín, Madrid, Francia y Londres se sumaron horas después a las celebraciones de Año Nuevo en Europa. Río de Janeiro y Nueva York sacaron cara por América con sus acostumbrados shows de juegos artificiales. Fue una bienvenida brillante para este 2015. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Diario El Comercio (Perú).