Trece cuerpos han sido recuperados hasta el momento luego de un a masiva operación de búsqueda y rescate en el Mar Negro, lugar donde un avión militar de Rusia se estrelló con 92 personas a bordo, informó CNN.
El avión Tupolev Tu-154 desapareció del radar el domingo en la mañana a dos minutos de haber partido de Sochi para cargar combustible cuando se dirigía a Siria junto a miembros del Coro del Ejército Rojo.
El Ministerio de Defensa ruso suele llevar en aviones a músicos a Siria para celebrar conciertos para el personal militar. La base aérea a la que se dirigían, Hmeymim, está en la provincia de Latakia, desde donde despegan los aviones rusos que hacen ataques contra los rebeldes sirios.
[Putin ordena reforzar la capacidad nuclear rusa]
El 19 de diciembre, otra aeronave del Ministerio de Defensa ruso se estrelló en Siberia con 39 personas a bordo cuando intentaba hacer un aterrizaje de emergencia cerca de una base militar de la era soviética. Nadie murió en el incidente, aunque 32 personas fueron llevadas al hospital.
Una masiva operación de búsqueda y rescate está en marcha en el Mar Negro después de que un avión militar ruso se estrelló el domingo con 92 personas a bordo. Once cuerpos han sido recuperados hasta el momento.
El avión Tupolev Tu-154 que llevaba 84 pasajeros y ocho tripulantes se estrelló en el Mar Negro, cerca de Sochi, después de desaparecer del radar el domingo por la mañana, hora local, informó la agencia estatal de noticias Ria Novosti.
Fuente: Agencias
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO