Ayacucho: Detienen a sujeto que hizo tocamientos indebidos a dos menores (Video PNP)
Redacción EC

Un sujeto que se grabó con su celular y colgó en redes sociales el momento en que realiza tocamientos indebidos en agravio de dos menores, fue detenido por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de .

Mira: Dictan 30 años de prisión a sujeto acusado de asesinar a su pareja en Cusco

Se trata de Willian Orozco Mañuico (34), quien labora como vendedor en una tienda de ropa deportiva y fue intervenido en presunto estado de ebriedad por inmediaciones del pasaje 2 de la asociación de vivienda Florida, en el Cercado de Ayacucho.

Personal a cargo de la detención del acusado tomó conocimiento por familiares de los menores sobre los tocamientos indebidos en agravio de los niños, lo cual pudieron descubrir a través de las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Policía detiene a mujer dedicada a vender galletas y tortas hechas con marihuana

De inmediato, el personal de la Divincri en coordinación con agentes de inteligencia de la VIII Macro Región Policial (Macrepol) Ayacucho montaron un operativo de ubicación y captura de Orozco Mañuico, quien al momento de su detención se encontraría bajo los efectos del alcohol. En su poder se le halló el teléfono celular que empleó para grabar el abuso cometido.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones respectivas; mientras que familiares de los menores llegaron hasta la referida dependencia policial para formalizar la denuncia en contra del intervenido.

TE PUEDE INTERESAR