El hecho se registró en la calle 7 de Enero. (Foto: MPCh)
El hecho se registró en la calle 7 de Enero. (Foto: MPCh)
Redacción EC

Una niña de unos 3 años de edad salvó posiblemente de morir gracias a la rápida intervención de unos fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, quienes evitaron que caiga desde el octavo piso de un edificio ubicado en la calle Arica, a unos metros del mercado Modelo.

MIRA: Lambayeque: dictan prisión preventiva para seis miembros de organización criminal

El hecho ocurrió la mañana de hoy, martes 17 de noviembre, cuando la menor habría trepado accidentalmente una de las ventanas del inmueble; sin embargo, un mal cálculo hizo que termine con medio cuerpo al aire.

“Nos hemos acercado a la cuadra 14 de la calle 7 de Enero, y hemos visto que la niña se encontraba con la mitad del cuerpo fuera de la ventana, desde un octavo piso. Al pedir apoyo policial, la suboficial Delgado nos ha apoyado”, narró Alexis celis, supervisor de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo, en un video difundido por la comuna.

“El ingreso ha sido por la la calle Arica. Hemos tenido que hacer descerraje de la puerta para poder ingresar al inmueble para poder rescatar a la niña, ya que se encontraba a punto de poder balancearse”, agregó.

De esta manera, la niña fue auxiliada. Minutos después, la madre apareció en el lugar y agradeció a los municipales que evitaron una eventual tragedia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS