El PJ dictó nueve meses de prisión preventiva para el sindicado de haber violado y embarazado a su hijastra de 11 años en Loreto | Foto: Referencial
El PJ dictó nueve meses de prisión preventiva para el sindicado de haber violado y embarazado a su hijastra de 11 años en Loreto | Foto: Referencial
Por Redacción EC

El Tribunal de Apelaciones de la Corte de Loreto, presidido por Carlos Del Piélago, dictó nueve meses de prisión preventiva para Lucas Pezo Amaringo, quien es investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de su hijastra, a quien llamaremos ‘Mila’, quien quedó embarazada producto de ese abuso. Posteriormente, y pese a conocer la situación de vulnerabilidad, el pasado 4 de agosto, una junta médica del Hospital Regional de Loreto le denegó, a la niña, el acceso al procedimiento de aborto terapéutico.

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?