Los resultados definirán la relación de candidatos que pasarán a la etapa descentralizada del concurso (segunda fase). (Foto: GEC)
Los resultados definirán la relación de candidatos que pasarán a la etapa descentralizada del concurso (segunda fase). (Foto: GEC)
Redacción EC

El (Minedu) recordó a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que podrán inscribirse hasta este viernes 8 de marzo en el Concurso de Nombramiento 2019, que les permitirá ingresar a la o ser parte del cuadro de méritos para el proceso de contratación docente de los años 2020 y 2021.

Voceros del Minedu recordaron que los profesionales que participen por primera vez deben registrarse e inscribirse en el y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación hasta el 8 de marzo.

En el caso de los docentes que se inscribieron en alguno de los concursos de nombramiento convocados en los años 2015, 2017 o 2018 y lo confirmaron en el Banco de la Nación, solo deben inscribirse mediante el .

La Prueba Única Nacional de este Concurso de Nombramiento será el 21 de julio próximo. Los resultados definirán la relación de candidatos que pasarán a la etapa descentralizada del concurso (segunda fase), en la que se completará el puntaje para determinar qué profesores ingresan a la Carrera Pública Magisterial.

Para conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso, los interesados pueden ingresar a este .

El Minedu atenderá las consultas de los interesados en la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

TAGS RELACIONADOS