Real Madrid: Isco y la genial 'ruleta' previa a gol de Lucas
Redacción EC

El tercer gol del  ante el Deportivo La Coruña fue realizado por el futbolista Lucas Vázquez, pero nadie recordará eso. La ruleta previa al tanto, de , fue lo que marcará la memoria de los hinchas merengues

► 

Corría el minuto 43 del primer tiempo y Real Madrid triunfaba ante el Deportivo La Coruña por 2-1. El resultado era ajustado y preocupaba, por eso el cuadro blanco buscaba el tercer gol a como dé lugar.

En esa coyuntura apareció Isco. El volante del Real Madrid empezó a ingresar en territorio del Deportivo La Coruña por el sector izquierdo. Trasladó el balón, realizó un recorte y, cuando parecía que perdía el esférico, realizó una gran ruleta para dejar a su marcador en ridículo.

Luego cedió la redonda a Marcelo. El brasileño picó el balón con el botín izquierdo y, en el segundo toque, mandó la redonda al punto del penal. Un intento de despeje por un defensor del Deportivo La Coruña y Lucas Vázquez llegó oportunamente para empujar la pelota al fondo de la portería. Gol del Real Madrid tras gran ruleta de Isco.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS