Además se tiene previsto que la misión de la OEA se reúna con la Mesa Directiva del Congreso | Foto: Archivo PCM
Además se tiene previsto que la misión de la OEA se reúna con la Mesa Directiva del Congreso | Foto: Archivo PCM
Redacción EC

La delegación de la Organización de Estados Americanos () tiene previsto reunirse este lunes 21 y martes 22 de noviembre con diversas bancadas del Congreso, en el marco de su visita al Perú para evaluar la crisis política, a pedido del presidente .

El oficio con la fecha fue remitido a Perú Democrático, Perú Bicentenario, Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Podemos Perú, Bloque Magisterial de Concertación Nacional, Acción Popular, Integridad y Desarrollo y Perú Libre.

REVISA AQUÍ | Nuevo revés judicial para Pedro Castillo: Corte Suprema confirma rechazo a recurso que buscaba anular investigación

En ese sentido, y en respuesta a la solicitud por ustedes realizada el 03 de noviembre pasado, de mantener una entrevista con el GAN-OEA, los convoco a una reunión el lunes 21 de noviembre a las 19:00 hrs. en las instalaciones del Swissôtel ubicado en la Av. Santo Toribio 173, San Isidro, Lima”, se lee en el escrito.

Además, se tiene previsto que este martes 22 de noviembre, sostengan un encuentro con las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Alianza para el Progreso (APP).

SEPA MÁS | Alberto Borea: “A la OEA se la cotiza mal, pero tiene unas posibilidades impresionantes”
Este es el oficio de la OEA dirigido a Avanza País
Este es el oficio de la OEA dirigido a Avanza País

Estos encuentros se suman a la reunión que tuvieron con la Mesa Directiva del Congreso de este lunes. La primera reunión de la delegación fue con el presidente Pedro Castillo y su Gabinete Ministerial, en Palacio de Gobierno.