Revisa estas opciones de cenas románticas en Lima.
Revisa estas opciones de cenas románticas en Lima.
Redacción EC

En San Valentín festejamos por diferentes motivos: por encontrar el amor en pareja, por celebrar a los amigos que siempre están contigo o porque simplemente queremos decirle te quiero a nuestros seres queridos. Sin importar la razón, buscamos pasarlo bien en un ambiente acogedor y con comida deliciosa. Por eso les ofrecemos estas variadas propuestas para salir y disfrutar.

MIRA: San Valentín: ¿cuáles son los restaurantes más románticos de Lima?

PARISIEN

Hay quienes consideran la cocina francesa como una de las más románticas. En este bistró francés, disfrutarás de una cena en tres tiempos con esa persona especial. De entrada puedes escoger estas opciones pensadas para compartir: tartar de trucha, hummus con focaccia o conchas St. Jack. De fondo pueden optar por una carrillera bourguignon y aligote, una trucha con costra de chía y béarnaise o fetuccini con ragú de osobuco. El postre llegará en forma de corazón.

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 596, San Isidro.

Reservas: 983 277 029 / 946 208 401.

Precio: S/.200 (incluye un coctel de bienvenida).

MARTINA

Disfruta de una velada al ritmo de Jazz de Lima y con una carta especialmente diseñada por San Valentín. En Martina han ideado dos packs para parejas.

El primero incluye dos copas de vino, croquetas de queso andino (entrada), ravioles de zapallo loche o lasaña de carne (fondos) y cheesecake. El segundo se diferencia porque entre las opciones de fondo hay pizza americana o lasaña de carne. ¿Con cuál te quedas?

Dirección: Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Reservas: 922 605 231.

Precio: S/. 170 (pack para dos personas).

PLURAL RESTAURANTE

Con música en vivo, disfruta de esta cena especial que incluye un cóctel de bienvenida (en base a Cava Juve & Camps), abrebocas, opciones de entradas y platos principales, además de mesa de postres. Entre las posibilidades de entradas están: concha y navajas en mantequilla o chorizo artesanal en fondue de queso provolone. De fondo, puedes elegir entre salmón en robata con puré de loche, verduritas bebé y portobello brasa o picaña Angus con risotto ai funghi en salsa oporto.

Dirección: Juan Fanning 523, Miraflores.

Reservas: 313 1430.

Precio: S/. 220 (por persona).

KOMA

El cocinero Diego Arciniega ha preparado un menú degustación en 6 tiempos donde resalta su labor a las brasas. Podrá degustar: una palta a las brasas, tartare de lomo fino, mollejas, udon meloso de langostino, arroz con pato y, para el cierre, tarta de queso.

Dirección: José Gálvez 233, Punta Hermosa.

Reservas: 903 229 157.

Precio: S/. 150 (por persona).

PARALELO

El restaurante te invita a pasar una velada romántica con una cena de tres tiempos. De entrada, puedes escoger una de estas opciones para compartir: pastel de choclo, pizzeta (hay tres variedades) o tartar. De fondo, rissoto a la parmesana con lomo al vino, cordon bleu de pollo, palta furai o ñoqui de papa a los 4 quesos. Finalmente, hay dos opciones de chocolate para compartir como postre.

Dirección: Av. Angamos Oeste 648, Miraflores.

Reservas: 964 692 014 del 13 al 19 de febrero.

Precio: S/.225 (incluye coctel de bienvenida).

BTH SAN BORJA

cena en tres tiempos, entrada, fondo, postre para compartir y dos copas de vino espumante, música en vivo con Fabiana Brenner BTH San Borja además de 2 cocteles en el after de Madbar.

La cena consta de un tiradito cremoso de ají o un steack tartar con sabores orientales. Como fondos elige entre pollo romano (marinado en vino blanco y especias mediterráneas) acompañado de una pasta rigattoni en salsa Aurora o un filet migñon al oporto con champiñones acompañado con papas andinas. El postre llega con un mouse de frutos rojos relleno de brownie trufado cubierto de glasé de chocolate.

Dirección: Av. Guardia Civil 727, San Borja.

Reservas: 319 5300.

Precio: S/.300 (para dos personas).

La cena de San Valentín en el restaurante del BTH San Borja.
La cena de San Valentín en el restaurante del BTH San Borja.
/ Cortesía

Contenido sugerido

Contenido GEC