El diseño del Lamborghini Aventador SVJ partirá del prototipo Aventador J Concept presentado en el 2012. (Foto: Difusión).
El diseño del Lamborghini Aventador SVJ partirá del prototipo Aventador J Concept presentado en el 2012. (Foto: Difusión).
Redacción EC

Hace mucho se especulaba de la llegada de un nuevo superdeportivo al portafolio de Lamborghini, pero no se sabía con exactitud la denominación que llevarías. Hoy sabemos que se trata de Lamborghini Aventador SVJ y es muy probable que lo veamos en el Salón de Ginebra.

Una imagen filtrada en el Instagram del usuario salentov12 nos muestra cómo luciría el panel de instrumentos de la última variante del Lamborghini Aventador en salir de producción. Y, lo que más nos sorprende, es la presencia de las siglas SVJ.

Son varios los usuarios que se preguntan por qué se denominará SVJ. Los seguidores de Lamborghini sabrán que, hace algunos años, la marca italiana utilizó las siglas SV para una versión más rápida del Aventador. Mientras que la letra J llegaría del Aventador J Concept, prototipo presentado al público durante el Salón de Ginebra 2012.

Por el momento se sabe que el nuevo Lamborghini Aventador SVJ mantendrá su potente motor V12 de 6.5 litros. Sin embargo, se especula el nuevo superdeportivo recibiría algunas mejoras para aumentar considerablemente su potencia.