STAR PLUS“Bellas artes”: Óscar Martínez en una frágil comedia contra la corrección política☆☆☆☆☆José Silva
Solo en cines“Chabuca”, ¿ver o no ver? Nuestra reseña de la comentada película peruana☆☆☆☆☆Leslie A. Galván
Críticas☆☆☆☆☆“Babygirl”: Nicole Kidman ofrece una actuación audaz en una película que dividirá opinionesPaolo Valdivia
Críticas☆☆☆☆☆“Luz Negra”: Liam Neeson y el mediocre homenaje a “Búsqueda implacable” que remece Netflix | RESEÑARedacción EC
Críticas☆☆☆☆☆“Jurado #2″: Clint Eastwood navega entre la verdad y la culpa con una historia al límite | RESEÑARedacción EC
Críticas☆☆☆☆☆“Equipaje de mano”: Jason Bateman y el director favorito de Liam Neeson logran el thriller perfecto en NavidadRedacción EC
Críticas☆☆☆☆☆“Nutcrackers”: Ben Stiller conserva la chispa en su regreso a los protagónicos tras 7 años | RESEÑARedacción EC
Series☆☆☆☆☆“Un negocio virtuoso”, vender lencería nunca fue tan retador: ¿Ver o no el K-Drama de Netflix?Leslie A. Galván
20 episodios☆☆☆☆☆“Las hermanas Guerra”: Ana Serradilla remueve las entrañas en una historia con muchas capasLeslie A. Galván
Críticas☆☆☆☆☆“El chacal”: Eddie Redmayne, más que un asesino de mil caras en la trepidante miniserie de Disney+ | RESEÑARedacción EC
Críticas☆☆☆☆☆“El tiempo que nos queda”: ¿la película con Florence Pugh y Andrew Garfield es un nuevo clásico de las historias lacrimosas? Leslie A. Galván
Críticas☆☆☆☆☆¿“Wicked: Parte Uno” es el musical del año? Vimos la película antes de su estreno y esto pensamosLeslie A. Galván
Críticas☆☆☆☆☆La belleza eterna tiene un precio: lo que nos enseñan “La muerte le sienta bien” y “La sustancia”Leslie A. Galván
Críticas☆☆☆☆☆¿Un “Indiana Jones” a la peruana? Vimos “Cazatesoros”, con Franco Cabrera y ‘Cachín’, y este es nuestro balanceLeslie A. Galván