El juego del calamar
2021
Netflix
Director:
Hwang Dong-hyuk
Actores:
Park Hae‑soo, Jung Jae‑il, Hoyeon Jung, Lee Jung‑jae
Género:
Thriller, Suspenso
Duración:
9 capítulos
Clasificación:
+16
"El juego del calamar" fue estrenada en septiembre de 2021 por Netflix. (Foto: Difusión)
"El juego del calamar" fue estrenada en septiembre de 2021 por Netflix. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Ya es oficial. “” tendrá una segunda temporada. Su realización fue confirmada por Ted Sarandos, CEO de Netflix, quien en un reciente evento aseguró que, tanto la serie coreana, como “Bridgerton” y “Stranger Things” están entre sus contenidos de mayor enganche con la audiencia.

MIRA: Creador de “El juego del calamar” ya negocia con Netflix una tercera temporada

“Absolutamente, tendremos una segunda temporada. El universo de ‘El juego del calamar’ apenas está comenzando”, declaró Sarandos, .

Previamente, a finales del 2021, Hwang Dong-hyuk, el director y creador de “Squid Game”, había hecho público el inicio de negociaciones no solo para una temporada 2, sino también una tercera entrega de su historia, aunque, al igual que Sarandos, no dio fechas tentativas.

“Hay tanta presión, tanta demanda, tanto amor del público que creo que no nos dejan más alternativa que tener otra temporada”, declaró el creativo.

"El juego del calamar" continuará. (Foto: Netflix)
"El juego del calamar" continuará. (Foto: Netflix)

Como se recuerda, Netflix pagó US$21,4 millones de dólares por la primera temporada de “El juego del calamar”. Según Bloomberg, la serie luego generó ingresos por US$891 millones de dólares. Tan solo en el primer mes de estreno, la ficción de 9 capítulos fue vista por más de 1,650 horas y generó 221 millones de suscripciones.

VIDEO RELACIONADO:

Top 5: mejores series de Netflix 2021
El gigante del streaming nos ha sorprendido con estrenos de todo tipo este 2021. Pero hay algunas que consideramos imperdibles. Este es nuestro balance de lo que va del año.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:

MÁS NOTICIAS:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más