Ir al teatro es inigualable por una gran razón: estar a pocos metros de los actores permite percibir con mayor amplitud el arte y la cultura. Esta experiencia es uno de los beneficios que el Banco de Crédito del Perú (BCP), en alianza con el Teatro La Plaza, le ha brindado este año a su segmento Enalta, el más exclusivo de su cartera de clientes.
En una muestra de la gran acogida de este beneficio exclusivo, el día sábado 9 de setiembre docenas de clientes Enalta BCP y sus familias, entre adultos y niños, llenaron el Teatro La Plaza ubicado en Larcomar y disfrutaron de una función exclusiva de La vida es sueño, aclamada obra creada por Calderón de la Barca hace casi cuatro siglos.
Además, mientras esperaban el ingreso a la sala, pudieron entretenerse con los clowns caracterizados como la obra, tomarse fotos y disfrutar de unos snacks y bebidas. “Como banco, nos encanta promover la cultura y que la familia pueda salir y compartir un momento lindo en el teatro”, cuenta Pierina Ruiz de Somocurcio, gerente de Segmentos Banca Afluente del BCP.
Amplia oferta de valor
La cultura es uno de los tantos atributos de la oferta de valor que el BCP brinda a sus clientes Enalta. Entre los beneficios que les ofrece, está la atención personalizada, oficinas con ambientes privados, productos exclusivos, asesoría experta en inversiones, canales de atención diferenciados, experiencias presenciales únicas, entre otros.
El pasado sábado fue La vida es sueño, pero los clientes Enalta del BCP también cuentan con más obras exclusivas y descuentos especiales en el Teatro La Plaza asociados a la tarjeta de crédito Visa Infinite LATAM Pass y a la tarjeta de débito Platinum BCP, ambas exclusivas para ellos.
“La vida es un hermoso sueño y lo quiero vivir despacio”, dice una parte de la obra clásica de Calderón de la Barca. Con el BCP, para los clientes Enalta la vida también es una hermosa experiencia que los acerca más a sus familias, al arte y la cultura.
REPORTAJE PUBLICITARIO