Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de Authenticator para iOS, que llegará en enero de 2023, acabará con el soporte para watchOS, el sistema operativo que funciona con los ‘wearables’ Apple Watch.
MIRA: La IA que te ayuda a saber si tienes un doble en alguna parte del mundo
Microsoft Authenticator es una aplicación que ofrece la autenticación multifactor, el inicio sin contraseña o el autorrellenado de contraseña para iniciar sesión rápidamente y de forma segura en diferentes cuentas ‘online’.
La compañía ha anunciado recientemente que el próximo lanzamiento de Authenticator en enero de 2023 para iOS no dispondrá de una aplicación complementaria para los relojes inteligentes con watchOS, debido a que “es incompatible con las funciones de seguridad de Authenticator”, según detalla en la página web de soporte.
MIRA: Así actúan las mafias que roban cuentas de Netflix, HBO Max o Disney+
Desde Microsoft puntualizan que, debido a esta descontinuación, no se podrá ni instalar ni usar Authenticator en Apple Watch, de modo que recomiendan que se elimine este servicio del ‘wearable’. Authenticator, no obstante, seguirá disponible para el resto de dispositivos de Apple, como iPhone e iPad.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC