Los SilverAir Socks son calcetines creados con una tecnología que permite utilizarlos de manera constante sin la preocupación lógica de tener que lavarlas por su mal olor.
Estos calcetines funcionan de una manera muy simple. La tela contiene filamentos de plata que neutralizan las bacterias causantes del mal olor en los pies, explica la empresa
Esta nueva tecnología permite utilizar el mismo par de medias en condiciones extremas, aseguran sus creadores.
"Hemos estado probando nuestros calcetines de manera vigorosa en los últimos 9 meses. Un backer de nuestra primera campaña de recorrió en bicicleta 800 millas por dos semanas utilizando el mismo par de calcetines SilverAir; un atleta de decatlón los utilizó a través de toda su carrera con los calcetines frescos; y finalmente, nosotros mismos los usamos todos los días", agregan.
La empresa esperaba que sus ventas llegaran a los 35 000 dólares en el lanzamiento. Sin embargo, la campaña lanzada en el portal Kickstarter para la distribución de SilverAir Socks ya rebasó los 135 000 dólares a 31 días de su finalización.
El costo de un par de estas medias es de 18 dólares más envío internacional antes de que termine la campaña de lanzamiento.
Fuente: fayerwayer.com