Sony en el Perú lanza su nueva Xperia Z4 Tablet [VIDEO]

La mejor opción para combinar la experiencia de trabajo y entretenimiento. Así es como se presentó en Lima la , que está orientada a aquellos usuarios que requieren gran desempeño y portabilidad.

La tiene una pantalla de resolución 2K de 10” y con sus 6,1 mm de espesor y 389 gramos ostenta el título de ser la más delgada y ligera del mundo. Su diseño es muy elegante y cuenta con un refuerzo metálico de acero inoxidable y cristal mineral en las esquinas, que le brinda un toque de exclusividad.

Y para mantener la diferenciación de los más recientes equipos de la línea Xperia, cuenta con clasificación IP6 8, que le brinda resistencia al agua (hasta 1,5 metros de profundidad por no más de 30 minutos) y al polvo. Además, cuenta con entradas para los auriculares y mini USB hidrofóbicas, es decir, que no necesitarán de una tapa especial para protegerse contra el agua.

Cuenta con altavoces frontales con audio Hi-Res y el sistema de procesamiento DSEE HX, que mejora la calidad del audio. Asimismo, usa un nuevo códec LDAC, de Sony, para transmitir los datos con tres veces la eficiencia de Bluetooth.

En su interior, la usa el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, a 64 bits, y viene con una memoria interna de 32 GB. Su batería es de 6.000 mAh que brindan hasta 17 horas de autonomía en reproducción continua de videos.

La nueva se encuentra disponible en la Sony Store de Chacarilla y la del Jockey Plaza, a S/. 2.999.