Un video compartido en YouTube muestra cómo el servicio Google Traductor interpreta el tema “Clint Eastwood” de la banda británica Gorillaz. Aunque por increíble que parezca esta versión ha sido aceptada por algunos usuarios, porque Google Translate le dio un ritmo un tanto similar al de la canción original.
“Clint Eastwood” fue el tema que lanzó a la fama a la banda Gorillaz en el año 2001. En el videoclip original se puede ver a los personajes de esta agrupación: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs que tienen como peculiaridad aparecer en forma virtual y no física.
Si bien Gorillaz no tiene la popularidad de hace algunos años, ‘Clint Eastwood’ es una canción emblemática que sigue sonando en todo lugar, es por ello que Google Traductor le dedicó un ‘cover’.
Como es conocido, el traductor de Google tiene la función “Escuchar”, la cual le permite a Google “hablar”, para conocer la pronunciación correcta de una palabra o frase en diferentes idiomas.
Con esta opción, muchos cibernautas pueden hacer que Traductor “cante” y de resultados disparatados.
Esta no es la primera vez que Google Traductor hace ‘covers’ de algunos temas del momento. “Despacito” de Luis Fonsi y “Loba” de Shakira fueron otras canciones trasladadas por la app de Google.