Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

WhatsApp Business ya está disponible para iOS

La aplicación está disponible para Android desde el año pasado. WhatsApp aparece en el App Store, pero solo en algunos países

WhatsApp

Facebook contempla la idea de convertir WhatsApp Business en un servicio de pago. (Foto: EFE)

Facebook contempla la idea de convertir WhatsApp Business en un servicio de pago. (Foto: EFE)

La versión de WhatsApp que permite a empresas comunicarse con sus clientes, WhatsApp Business, ahora está disponible para usuarios de iOS. El sitio "The Verge" cita a "WABetaInfo" informando que la aplicación fue hallada en el App Store de México y que más tarde se confirmó su presencia en Francia y Brasil.

El sitio "Xataka" explica que la razón por la que WhatsApp Business apareció en los mercados antes mencionados es porque aún está en fase de pruebas. Cabe precisar que la versión para dispositivos iOS de WhatsApp Business no parece ser una versión beta. La misma está presente con todas las funciones que ofrece su par para Android.

Esto significa que WhatsApp Business debería estar probando la compatibilidad de su producto con equipos que trabajen con el sistema operativo iOS. Aparecerá en otras regiones una vez se compruebe su funcionamiento óptimo entre las empresas que la usan.

WhatsApp Business apareció en el mercado el año pasado de forma exclusiva para dispositivos Android. Además de permitir responder a clientes de forma directa, permite programar mensajes y enumerar información de la empresa. Es gratuita y junto a la API comercial -cuyo servicio es de pago- son los dos productos de WhatsApp destinados a marcas de todo el mundo.

Facebook contempla la idea de convertir WhatsApp Business en un servicio también de pago, según el sitio "Cnet" para recuperar el pago de US$19.000 millones que desembolsó para convertirse en el dueño de WhatsApp. Por ahora, la app suma 5 millones de cuentas de empresas como usuarios.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada