Metal Gear barato, Twitch llega a Xbox One y un DLC para Batman
Metal Gear barato, Twitch llega a Xbox One y un DLC para Batman

JAVIER MARTÍNEZ G.

Al alcance de todos
El juego venía rodeado de mucha polémica. Por un lado, se conoció que el nuevo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes – desarrollado por Kojima Productions para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One- durará 2 horas si es que uno se centra en su trama principal. Luego, el mismo Hideo Kojima indicó que la versión para PS4 es la mejor de todas. Ahora, Konami señaló que el juego tendrá una reducción en su precio cuando salga a la venta en el mercado americano en todas sus versiones. El nuevo precio será de US$ 30, mientras que la versión para descargar estará a la venta por tan solo US$ 20. Cabe resaltar que aparte de la misión o historia principal, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes presenta una serie de misiones extra, las cuales podrían alagar la duración del juego en muchas horas más. Pero eso no es todo, ya que a manera de bono, quienes sean los primeros en adquirir este título recibirán un material de descarga exclusivo, el cual podrá ser usado en el próximo juego de la serie, The Phantom Pain.

Para Microsoft
Desde que se lanzó al mercado la Play Station 4, los streams vía Twitch realizados vía la consola de Sony están marcando la pauta. Pero eso Microsoft no lo quiere dejar pasar. Por tal motivo se ha anunciado que este servicio estará disponible desde el próximo 11 de marzo también para la consola de la empresa de Redmond. Gracias a esta nueva aplicación, los ‘gamers’ que tengan una Xbox One podrán compartir sus videos, revisar comentarios, ver que tan populares son sus transmisiones y muchas otras cosas más. Así que, atentos que solo bastará con decir Xbox, Broadcast.

Un DLC para Batman
El encapotado héroe de Ciudad Gótica vuelve a tener un nuevo material descargable para el juego Batman: Arkham Origins. En un nuevo teaser se ha anunciado que el próximo 22 de abril llegará 'Cold, Cold Heart'. En dicho material, se puede apreciar la llegada de un  nuevo villano, Mr. Freeze. Este DLC llegaría a 360 y Play Station 3 y PC.