Mira el pequeño documental de "Call of Duty WWII" [VIDEO]
Mira el pequeño documental de "Call of Duty WWII" [VIDEO]

Todos los fanáticos de "WWII", el popular 'shooter’ de Activitison, están a la espera para probar el videojuego que saldrá a la venta a inicios de noviembre. Luego de haberse estrenado el tráiler y las primeras imágenes del juego, Sledgehammer Games acaba de compartir en un pequeño documental donde se narra la intensa investigación que llevaron a cabo los realizadores para hacer posible esta nueva entrega.

Los responsables creativos del juego comentan su “interés por obtener un producto históricamente auténtico”. Para ello se investigó, revisó, estudió, escaneó y fotografió cada parte del juego, de esta manera se le ha dado mayor precisión y realismo al mismo.

"Call of Duty WWII" se desarrolla en el contexto de uno de los conflictos más crudos de la historia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial. La temática central de la entrega gira en torno a la hermandad, camaradería y el prójimo.

De igual manera se tocarán temas acerca el holocausto, el racismo y el antisemitismo. “Por desgracia había antisemitismo y racismo. Eso forma parte de nuestra historia, eso existió, fue real y nuestros personajes tendrán que lidiar con ello”, ha comentado Bret Robbins, creativo del videojuego.

"Buscamos una visión artística oscura y hermosa. Emocionalmente oscura y visualmente hermosa. Más que un aspecto bonito, intentamos que el juego deje una fuerte huella emocional en la gente”, comenta Joe Salud, director artístico, en material de YouTube

MÁS DE YOUTUBE EN..

TAGS RELACIONADOS