Redacción TV+

Salud es belleza, dice el conocimiento popular. Y pocas personas están tan interesadas como obligadas para mantener este axioma como las concursantes para . Con la pandemia del dificultando las actividades físicas, así como la ansiedad de estos tiempo causando disrupciones en los hábitos alimenticios, los consejos de estas jóvenes para mantenerse en forma se vuelven aún más importantes.

MIRA: Valeria Piazza y la noble promesa que le hizo a la vida tras enfrentar una rara enfermedad | ENTREVISTA

En la galería adjunta a esta nota compartimos tips y reflexiones de 20 jóvenes participantes, quienes nos cuentan las rutinas y razones por las cuales se mantienen saludables. Estos vienen desde un llamado a la hidratación correcta a los beneficios energéticos que da empezar el día con una rutina de ejercicios.

La parte más importante para tener un cuerpo saludable es la hidratación”, asegura la candidata de Piura, Mafer Bernaola. “Recuerda que el agua es vital para mantener tu cuerpo sano”.

Ejercitarme diariamente por las mañanas para empezar el día recargada, tomar abundante agua y buscar formas de comer saludable que a la vez me gusten”, dice Viveka Hernández, candidata de Lima Centro. “Esto me permite disfrutar la comida y al mismo tiempo nutrir mi cuerpo”.

Saliéndose un poco de lo común, la candidata de La Libertad, Solange Hermoza, promueve las Artes marciales mixtas (MMA): “El kick boxing me ayudó a disminuir el estrés y mejorar mi estado de ánimo esta cuarentena ¡Se los recomiendo! Elimina la mala energía acumulada y muchas calorías también”.

Mientras tanto la modelo Janick Maceta, quien también representó al Perú en el concurso Miss Supranational 2019, recomendó el milenario arte del yoga para mantener no solo un cuerpo sino también una mente sana. “El yoga no es un entrenamiento, se trata de trabajar en ti mismo”, afirmó la modelo. “En estos tiempos de incertidumbre, además de trabajar nuestro cuerpo debemos trabajar en mantener una mente sana”.

VIDEO RECOMENDADO

Mau y Ricky presenta en exclusivo su nuevo videoclip “Papás”

Mau y Ricky presenta en exclusivo su nuevo videoclip 'Papás'
Los cantantes confundieron a todo el mundo anunciando que serían papás al mismo tiempo, pero en realidad se trataría de un nuevo sencillo musical.

TE PUEDE INTERESAR

L