

Ante el escándalo por una supuesta infidelidad de Bryan Torres hacia la ‘influencer’ Samahara Lobatón, el exfutbolista Abel Lobatón, padre de la joven, se pronuncio en redes sociales, enviando una publicación indirecta para su yerno.
El exdeportista compartió en su cuenta de Instagram: “A veces estamos con la persona equivocada, solo el tiempo te responde”, dejando entrever un posible mensaje para Bryan envuelto en múltiples acusaciones.
La controversia se intensificó luego de que una joven identificada como Sandra afirmara en ‘Magaly TV: La Firme’ que tuvo intimidad con el cantante en octubre de 2024, cuando Samahara aún estaba embarazada.
“Tuve intimidad con él cuando todavía estaba esperando a su bebé”, aseguró la joven, quien además presentó conversaciones con el cantante como prueba.
¿Cómo reaccionó Samahara Lobatón a supuesta infielidad de Bryan Torres?

Ante la polémica por una nueva supuesta infidelidad de Torres, Samahara se mostró en redes disfrutando de momentos familiares con su hija.
“El mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos importa lo que piensen de nosotros y tampoco nos interesa la vida de los demás”, publicó en sus historias.
MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón confirma reconciliación con Bryan Torres y revela: “Tuvimos ayuda profesional”
Bryan Torres y Abel Lobatón captados juntos cenando
De otro lado, Torres fue captado cenando con Abel Lobatón, lo que generó especulaciones sobre un posible intento de reconciliación con Samahara.
El tiktoker Ric La Torre compartió el video en sus redes y comentó: “Parece que Bryan buscaría el perdón de Samahara a través del papá”.
Hasta el momento, ni Bryan ni Samahara han dado declaraciones públicas sobre la situación.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.