Redacción EC

pudo reunir por primera vez a Milagros Leiva, Andrea Llosa y , tres referentes del periodismo nacional,  para que sean parte de su ópera prima "Atacada: la teoría del dolor", proyecto cinematográfico que se encuentra en su etapa de postproducción y cuyo segundo tráiler se verá en los cines peruanos desde el próximo 8 de octubre. 

De la mano del director,  y Beto interpretan a los médicos legistas que atienden a Andrea Sánchez (, la protagonista) luego de ser agredida sexualmente. Por su parte, Andrea Llosa es Mariana, la conductora de un programa de TV que asume como propio este caso de violencia contra la mujer.

"La grabación de la película fue tan dura tanto para los actores como para mí, en especial la escena de la violación", contó "Si el filme logra cambiar por lo menos el pensamiento de una persona respecto a la violencia contra la mujer, podré decir que ha sido exitosa", acotó, Miyashiro, quien es además el responsable  del guion.

"Ha sido toda una responsabilidad interpretar a un médico legista, entrevisté a muchos durante mis años como periodista. Estoy agradecido con Aldo por cumplir el deseo de debutar en la actuación. Vengo siguiendo el proyecto de 'Atacada' hace más de cuatro años y me alegra que ya esté cocinado y listo para salir del horno", afirmó.

Aldo Miyashiro reunió a Andrea Llosa, Beto Ortiz y Milagros Leiva para actuar en su filme. (Fotos: 3 Puntos/Difusión)