y desmintieron haber protagonizado una pedida de mano, como dejó entrever un adelanto del programa Magaly TV La Firme. La escena, ocurrida durante el cumpleaños número 42 de la conductora en Huaral, mostró al cantante arrodillándose y entregándole un ramo de flores, lo que generó especulaciones sobre un compromiso.

Ambos explicaron que se trató de una broma y que así lo comunicaron a los propios reporteros del programa de espectáculos. Ellos mismos fueron al programa a preguntar y les dijimos que era broma, señaló Domínguez, quien aclaró que, si bien su intención de casarse con Karla es verdadera, la escena difundida no fue una propuesta formal.

MIRA: Luigui Carbajal le pide perdón a Ricky Trevitazzo:“Jamás he querido herirte”

A los reporteros de Magaly TV, el cumbiambero explicó: “Tuvo una sorpresa del patrón de Huaral y yo le dije: ‘yo te voy a ser el patrón de Lima’ y hice todo lo que ellos hacen pues, ¿no? Y obviamente el ramo es de ellos”. Añadió que el momento no fue auténtico: “La gente sabe que yo sí me quiero casar con ella y que es decisión de ella, lo saben, pero lo de ayer era broma”.

Por su parte, Karla Tarazona expresó su sorpresa por el alboroto generado: “¿Cuál pedida de mano? Venden humo. Fue una broma”, escribió en su Instagram. La pareja reveló que incluso amistades y conocidos los contactaron molestos por no haber sido invitados a un supuesto compromiso.

MIRA: Yahaira Plasencia le responde a Leslie Shaw tras polémica por covers: “Oraré por ti”

Finalmente, Domínguez reiteró que su intención de casarse sigue en pie, pero que la decisión no depende solo de él. Karla, entre risas, respondió: “Pero ahorita no. Primero que pase el depa a mi nombre y de ahí ya”.

Contenido sugerido

Contenido GEC