Milagros (Cindy Díaz), la enigmática joven vendedora de empanadas que llegó a Las Lomas de "Al fondo hay sitio", al parecer para apoderarse del corazón de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), resultó ser la hermana de la inquietante Rubí.
En la última entrega de la serie de América TV, se observa a Rubí, bastante mortificada, reclamándole a su hermana por su presencia en la constructora De las Casas. En ese momento aparece Nicolás para defiende a la joven caperuza.
Todo indica que la relación entre Rubí y Milagros es tirante, puesto que esta última le comentó a su madre que seguirá vendiendo sus sánguches en la constructora pese a que su hermana se interpone.
Cabe destacar que en recientes declaraciones con El Comercio, Cindy Díaz comentó que si es una Caperucita, de todas maneras tiene que haber un "lobo feroz", dejando abierta la posibilidad de un romance entre su personaje con Nicolás.
“La producción no me dice nada, no sé ni cómo se llama mi personaje, hasta el momento es como un extra, que aparece y desaparece. Ojalá que me den un texto y que al público le guste mi trabajo”, sostuvo la artista de 26 años de edad.
Cindy Díaz está satisfecha y agradecida con la producción de "Al fondo hay sitio" por haberla convocado para interpretar a Milagros. (Foto: archivo El Comercio)