se hizo del trofeo de la primera temporada de "El gran show" en su versión 2015. La bella modelo nacional dejó atrás a la gran sorpresa de esta edición, el actor cómico Franco Cabrera.

Según informó Gisela Valcárcel, la popular 'Melissa diosa' obtuvo el 39% de los votos a su favor. Como se recuerda, se podía sufragar mediante llamadas telefónicas (celular y teléfono fijo).

El anuncio desató la euforia en el set de América Televisión. Melissa Loza y su bailarín Sergio se hicieron acreedores de S/.30 mil en efectivo.

"¡Bravo diosa! ¡Bravo diosa! Un joven que quedó parapléjico será ayudado. Esto es tuyo, es de ustedes. Es la copa de 'El gran show', Melissa", indicó Gisela Valcárcel.

La también participante de "Esto es guerra" no pudo contener las lágrimas. Cabe indicar que Sergio competía por un sueño que no involucró a ningún familiar suyo.

"Gracias Perú, gracias por estar siempre con nosotros, en cada fecha. Gracias a la costa, a la sierra y a la selva. Esto es para todas las madres que luchan por sus hijos. No tengo palabras, solo gratitud", dijo Melissa Loza.

Franco Cabrera también se emocionó y lloró. Tras conocer que accedió a bailar en "Los reyes del show" (certamen que iniciará en noviembre), agradeció el apoyo del público y prometió esforzarse para hacer realidad el sueño de su Pierina.

UNA PRESENCIA NOTABLE
A lo largo de la presente temporada de "El gran show", Melissa Loza no estuvo exenta de momentos curiosos. El día de su presentación, cayó a los pies de su compañero de baile.

Luego sufriría la pérdida de un zapato en plena pista del set de América Televisión. Pese a esto, el triunfo llegó a sus manos por el apoyo del público en todo el Perú.