Karol G y Anuel AA. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

En más de una oportunidad, y Anuel AA habían dejado entrever que entre ellos existía algo más que una amistad; sin embargo nunca lo confirmaron y esto despertó las expectativas de sus seguidores.

Sin embargo, esta semana, la pareja decidió acabar con la reserva. Con un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en Nueva York (Estados Unidos) la noche del último sábado, el romance quedó confirmado.

Y es que a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Karol G y Anuel AA compartieron el video del que han sido protagonistas y en el que se puede ver cuando la cantante colombiana le hace un gesto al trapero puertorriqueño para que se acerque a ella cuando terminan de interpretar el tema "Culpables".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero es no es todo, ya que en el video que compartió Karol G en su cuenta de Instagram, Anuel AA dejó un comentario con el que confirmaría que sí mantiene una relación con la colombiana:

Karol G confirma su relación con Anuel AA en Instagram. (Foto: Captura @karolg)
Karol G confirma su relación con Anuel AA en Instagram. (Foto: Captura @karolg)

Durante la edición número 19 de la entrega de los Latin Grammy, Karol G fue consultada sobre su relación con Anuel AA y admitió que su acercamiento fue parte de una campaña para promocionar el tema "Culpables", que interpretan a dúo.

"Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien", aseguró la reggaetonera.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que las cosas han cambiado y que el 'romance de ficción' entre Karol G y Anuel AA va en serio y se ha traslado a la realidad y sus fanáticos se han mostrado felices con la noticia.

Contenido sugerido

Contenido GEC