El actor cómico Jorge Benavides contó por qué envió el micrófono de su programa de humor a la conferencias de Richard Cisneros. (Foto: Facebook @jbjorgebenavides)
El actor cómico Jorge Benavides contó por qué envió el micrófono de su programa de humor a la conferencias de Richard Cisneros. (Foto: Facebook @jbjorgebenavides)
Redacción EC

Jorge Benavides explicó por qué un micrófono con el logo de “”, espacio de humor de Latina, apareció durante una rueda de prensa improvisada que el cantante ofreció hace algunos días en los exteriores de su domicilio.

MIRA: Aquí más información en torno a Jorge Benavides

“Lo que pasa es que nosotros estábamos intentando invitar a Richard Cisneros al programa para hacer un ‘cara a cara’ con la imitación y, en ese ínterin, él invita al programa a su conferencia. Fue una invitación formal, entonces ya quedaba en mí ir o no”, explicó el actor cómico en una reciente entrevista al diario .

“Entonces si lo estoy imitando y a la gente le gusta y puedo sacarle unas preguntitas al final de la conferencia. Mandé el micrófono y efectivamente le sacaron algunas respuestas que ya están en redes, pero nunca imaginé que sucedería todo lo del micrófono”, añadió.

Desde hace un tiempo el programa cómico de Latina apuesta por presentar parodias basadas en la coyuntura social y política de nuestro país. Hecho que Benavides saluda, pues ha sido bien aceptado por el televidente. “Nosotros trabajamos semana a semana en base a la coyuntura, y eso es lo que alimenta mi trabajo”, dijo. “¡Imagínate! Con este personaje de Richard Swing no más... Olvídate, estaba servidazo”, agregó.


VIDEO RECOMENDADO

El Wasap de JB realizó divertida parodia de la luna de miel de Kenji

El Wasap de JB realizó divertida parodia de la luna de miel de Kenji. (Latina)

TE PUEDE INTERESAR