

Ante los rumores sobre una posible salida de la conducción de ‘Mande quien mande’ (MQM), la presentadora de TV María Pía Copello evitó confirmar su retiro, adelantando que en los próximos días anunciará novedades.
“Todo lo tomamos a la broma”, dijo Copello sobre las especulaciones. “No te puedo decir mucho más, solo que es una semana un poco difícil por más que me vean contenta”, agregó en una entrevista con América Espectáculos.
CONOCE MÁS: María Pía busca terminar con cuestionamientos a su maternidad: “Un cuarto hijo, jamás”
Y es que, un enigmático mensaje de Copello en sus redes sociales, donde recordaba con nostalgia a sus compañeros de MQM, Mario Hart y Carlos Vílchez, intensificó las especulaciones sobre su salida.
A esto se sumó la conductora Magaly Medina, amiga de Copello, quien afirmó que la presentadora estaría al frente del programa vespertino de América TV hasta el viernes 19 de setiembre, sugiriendo una posible mudanza a Latina.
MÁS INFORMACIÓN: “No se trata solo de estar en TV, quiero dejar huella, trascender”: qué hay detrás de los proyectos 2025 de María Pía Copello, la influencer top
Por otro lado, la productora y tiktoker Patty Lorena sostuvo que Copello finalizará su ciclo en ‘Mande quien mande’ para liderar un nuevo espacio en el mismo canal, pero en el horario estelar de los sábados por la noche.
Ante la situación, María Pía indicó que, dependiendo de cómo “marchen las cosas en la semana”, se decidirá el momento oportuno para comunicar los detalles de su nuevo proyecto.
De ese modo, ante un eventual reemplazo, quien según informaciones sería Laura Huarcayo o Tula Rodríguez, Copello mostró su apoyo. “A la persona que llegue le doy mi respaldo, le deseo lo mejor”, dijo la conductora.
El futuro de María Pía es incierto, pero su mensaje en ‘Mande quien mande’ sugiere que se avecinan cambios.

VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




