'Peluchín' y lo que nos deja su pelea con Johanna San Miguel
'Peluchín' y lo que nos deja su pelea con Johanna San Miguel
Redacción EC

El reciente enfrentamiento mediático entre  y Rodrigo González 'Peluchín' -a raíz de la difusión de un falso audio íntimo de la conductora de "Esto es guerra"- trae de nuevo al debate el tema de la autoregulización que debe existir en los canales de televisión.

Sigue a TV+ también en

Para Fernando Vivas, crítico de TV de "El Comercio", lo ocurrido con 'Peluchín' y Johanna San Miguel nos deja como conclusión que en la pantalla chica "no se debe permitir la difusión o la referencia a material absolutamente íntimo". 

"Rodrigo González ayudó a la difusión de un audio que ni siquiera era de Johanna, donde una mujer habla de intimidades eróticas muy subidas de tono (...) Este audio era impublicable; sin embargo, no solo Rodrigo González tuvo la desfachatez de aludirlo, sino que la producción de "Amor, Amor, Amor" y el canal permitió hacerlo. Acá tiene que haber una reflexión auto reguladora de toda la televisión, porque cosas similares pasan en otros canales, también, para respetar la intimidad y dignidad de las personas", explicó Vivas en la videocolumna que puedes ver a continuación:


Videocolumna de Fernando Vivas. (Fuente: El Comercio)