Renato Tapia terminó su relación con Andrea Cordero, su exesposa, a junio del 2024 |  (Foto: AFP)
Renato Tapia terminó su relación con Andrea Cordero, su exesposa, a junio del 2024 | (Foto: AFP)

, futbolista que actualmente juega en el equipo ‘Al Wasl’ de los Emiratos Árabes, vuelve a la polémica tras ser mencionado indirectamente por su expareja, Andrea Cordero, durante las celebraciones por el Día del Padre.

La 'influencer’ y madre de su hija mayor publicó una imagen en sus redes sociales donde se felicitó a sí misma por ejercer el rol de “madre y padre”, dejando entrever que Tapia no estaría cumpliendo con sus responsabilidades como papá.

Ante ello, el deportista no tardó en responder, por lo que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Tapia compartió una frase en sus historias que muchos interpretaron como una indirecta hacia Cordero.

“El lobo siempre será el malo si Caperucita es la que cuenta la historia”, escribió Renato, sin dar más detalles sobre la controversia. Cabe recordar que Tapia y su expareja pusieron fin a su relación en junio de 2024, luego de más de diez años juntos.

Polémica publicación de Renato Tapia
Polémica publicación de Renato Tapia
CONOCE MÁS: Renato Tapia: “Donde me utilicen, donde quieran que esté, yo siempre voy a apoyar a la selección y dar lo mejor de mí”

¿Qué le dijo Andrea Cordero sobre Renato Tapia?

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia y madre de su hija mayor, hizo una polémica publicación en redes sociales, donde expuso al futbolista como un supuesto padre sin responsabilidad afectiva.

Por ello, a través de un emotivo mensaje, la joven madre expresó lo que muchos interpretaron como una crítica directa a la ausencia del deportista en la vida de su hija.

“Hoy celebro el rol más desafiante y hermoso que la vida me regaló: ser madre y padre a la vez”, escribió Cordero, alcanzando miles de reacciones en su ‘post’ de Instagram en pocas horas.

MÁS INFORMACIÓN: Renato Tapia y el intercambio de palabras con hincha de Celta de Vigo que le cuestionó su salida del club de Galicia

Sin mencionar directamente a Tapia, Cordero dejó claras referencias a su falta de presencia en la crianza. “Desde hace un tiempo, la acompaño en sus pequeños pasos y grandes aventuras (...). Todo en una sola persona. Todo desde el corazón”, escribió.

Más adelante, reforzó esta idea al afirmar: “No me faltó nada, porque todo lo que ella necesitaba, lo fui aprendiendo a ser, paso a paso, día a día, con más amor que certezas, pero con toda el alma”.

Esta es la publicación de Andrea Cordero
Esta es la publicación de Andrea Cordero

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC