La tarde de este viernes 28 de octubre se emitió el último programa de “En Boca de Todos” y en esta edición especial Tula Rodríguez sorprendió a todos al revelar que le tenía “envidia” a Maju Mantilla.
Todo ocurrió cuando Rodríguez junto a la exMiss Mundo y a Ricardo Rondón participaban de la secuencia “Un paso adelante...”, mientras Johanna San Miguel y Renzo Schuller se encargaban de la conducción del espacio.
Fue en ese momento que el popular ‘Shushu’ les dijo: “Un paso adelante quien alguna vez sintió celos de su compañero”. El primero en avanzar -para sorpresa de todos- fue Rondón, quien explicó la razón.
“De las dos, porque siempre la gente las ha querido mucho, porque siempre han tenido esa facilidad para que lo que digan sea recepcionado por el público, pero yo decía algo y todos me odiaban”, indicó.
Tras ello, Tula contó a quien envidiaba y por qué. “Es que Maju es la más bonita. Yo quería tener mi corona y me dieron mi corona de la papa (...) Yo he sido Señora Primavera y todo pero la única reina realmente ha sido Maju”, detalló entre risas.