Redacción EC

Apenas tiene 39 años y ya es abuela. , actriz uruguaya de cine y telenovelas, mantiene su figura aunque pasen los años. Ella se dio a conocer en toda Latinoamérica por la telenovela "Rubí".

Pero años antes, en 1997, Bárbara Mori participó de su primer éxito "Mirada de Mujer", donde es hija de María Inés (Angélica Aragón), ama de casa que a sus 50 años se enamora de un hombre 16 años más joven.

En "Rubí", Bárbara Mori interpreta a una mujer de orígenes humildes que busca cambiar su situación económica al seducir a un médico millonario. Al final, su ambición termina por jugarle en contra.

Madre desde los 19 años, por una relación con el modelo y actor mexicano Sergio Mori, ella encontró al amor de su vida años después con el jugador de béisbol Kenneth Sigman, con el cual contrajo matrimonio.

Bárbara Mori ha seguido activa en el cine y la televisión. Por ejemplo, en 2014 formó parte de la película "Cantinflas", donde se contó la vida del exitoso actor mexicano; mientras que en 2016 protagonizó "Treintona, soltera y fantástica", donde su personaje descubre el amor.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS