Si bien la presencia de Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de “Breaking Bad”, ya estaba confirmada para la temporada final de “Better Call Saul”, precuela de la serie original, ya se sabe en qué episodio deberían aparecer ambos personajes.
TV Passport, sitio canadiense de programación de series de televisión, indica que el episodio 11 de la sexta temporada de “Better Call Saul” se llamará “Breaking Bad”. AV Club, portal especializado en series televisión, contactó con el AMC (que transmite la serie en EE.UU.) y confirmó que ese será el título del episodio.
Que un episodio de “Better Call Saul” se llame “Breaking Bad” indica que, muy posiblemente, presentará el crossover. Además, esto se correspondería con lo que pasó en la segunda temporada de la primera serie, que tuvo un episodio titulado “Better Call Saul”; capítulo donde aparece por primera vez el personaje de Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.
Adicionalmente, TV Passport reveló la sinopsis del episodio: “Los socios elevan su empresa a nuevos niveles”. Esto se vincula a lo que Walter y Jesse viven en la segunda temporada y tercera temporada, cuando Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) les compra crystal meth valorizado en un millón de dólares.
Sobre la temporada final
Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, “Better Call Saul” sigue a Jimmy McGill, abogado que de manera progresiva se interna en el crimen organizado de Albuquerque, Nuevo México. Cada temporada es una lucha entre su lado amable y el el lado que lo convierte en “amigo del cartel”.
Puedes ver nuevos episodios de "Better Call Saul" los martes por Netflix (Latinoamérica) y los lunes AMC y AMC+ (Estados Unidos).