Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

¿Qué dice tu primer final de "Black Mirror: Bandersnatch" sobre tu personalidad?

La nueva película interactiva de Netflix, "Black Mirror: Bandersnatch", tiene varias finales que pueden decir mucho sobre tu personalidad

'Black Mirror: Bandersnatch'

'Black Mirror: Bandersnatch': el final desbloqueado que revela tu personalidad (Foto: Netflix)

'Black Mirror: Bandersnatch': el final desbloqueado que revela tu personalidad (Foto: Netflix)

Netflix sorprendió a todos a finales del año 2018 con un regalo de Navidad y Año Nuevo. "Black Mirror: Bandersnatch" fue estrenada a nivel mundial en la plataforma de streaming a modo de película interactiva, donde los usuarios eligen el camino que debe tomar el protagonista en ciertos puntos de la historia.

Ante esto, miles de personas han experimentado el formato "Elige tu propia aventura", tomando el control de la película para luego desbloquear uno de sus diferentes finales que resume todas las decisiones tomadas en la última hora. Después de eso, vuelven atrás y prueban otras alternativas.

En sí, "Bandersnatch" tiene cinco finales que se revelan al final de un laberinto de opciones. Además, existe un 'sexto final secreto' dentro del sitio de streaming que muchos ya intentaron conseguir luego de haber disfrutado de una experiencia a solas o con sus seres queridos.

Si bien al principio puede parecer que las decisiones son elegidas aleatoriamente, la verdad es que cada camino de la narrativa puede revelar mucho sobre tu personalidad. Aquí te contamos qué dice el primer final de "Black Mirror: Bandersnatch" que desbloqueaste sobre ti, según Mashable.

(CUIDADO, ALERTA DE SPOILER SOBRE "BLACK MIRROR: BANDERSNATCH")

Final 1: 5 estrellas

"Black Mirror: Bandersnatch". (Foto: Netflix)

"Black Mirror: Bandersnatch" (Foto: Netflix)

Stefan asesina a su padre y descuartiza su cuerpo. "Bandersnatch", completado en la locura, obtiene 5 estrellas de 5 por la crítica. Años después, Pearl Ritman, la hija de Colin Ritman, intenta rehacer "Bandersnatch" como una película interactiva para Netflix, aunque termina atrapada en la misma trama que Stefan.

¿Qué dice sobre ti?

Si obtuviste este final, lo primero que debes preguntarte es: "¿estás bien?". Tómate unos minutos para procesar lo que has hecho con Stefan a lo largo de toda la historia.

Eres de aquellos que "presionan rápido" en sentido literal y figurativo de la palabra. Te gusta saber lo que hace que las personas reaccionen y obtienes un placer especial en tener la primera palabra en toda conversación. No puedes evitarlo, es que eres inteligente.

Lo importante es intentar y estar seguro de que no eres malicioso con las personas, incluso en aquellas situaciones en que piensas que estás en lo correcto y ellos no.

Final 2: Muerto por viaje en el tiempo

Fionn Whitehead en "Black Mirror: Bandersnatch". (Foto: Difusión)

Fionn Whitehead es Stefan en "Black Mirror: Bandersnatch" (Foto: Netflix)

Stefan viaja en el tiempo para encontrar su peluche "Rabbit" y sale con su madre en dirección a la casa de sus abuelos. Como consecuencia, ambos mueren en el tren de las 8:45 am, y esto provoca que el Stefan adulto muera en la oficina de la Dra. Haynes.

¿Qué dice de ti?

El misterio de "Rabbit" ha sido lo que más te ha incomodado a lo largo de "Bandersnatch", lo cual podría indicar que las relaciones interpersonales y algunos traumas importan más que tus logros personales. Pasas mucho tiempo pensando en la vida de otras personas y cómo estas impactaron en la tuya, lo cual es hermoso, pero lo llevas demasiado lejos.

Es muy importante que sobrepases tus problemas del pasado y algunas relaciones presentes, pero no te hundas en los sentimientos de otras personas. En una frase: "Trata de no enviarte al fuego para mantener a los demás calientes".

Final 3: El cuerpo enterrado

"Black Mirror: Bandersnatch"

"Black Mirror: Bandersnatch" ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix (Foto: Netflix)

Stefan mata a su padre y entierra el cuerpo. Debido a múltiples complicaciones, incluyendo el descubrimiento del asesinato, "Bandersnatch" nunca es lanzado al mercado.

¿Qué dice sobre ti?

¿Sabes cómo en "The Dark Knight" Alfred tiene ese enorme monólogo de como las personas solo quieren ver el mundo arder? Ese eres tú. Eres un agente del caos por un lado o por otro, por lo que no pudiste evitar hundir a Stefan hasta lo más profundo donde él mismo se encontró.

No lo hiciste por crueldad, hay que aclararlo. Solo quisiste encontrar qué hubiera pasado. Tu curiosidad te llevó a algunas malas situaciones antes, pero gracias a este contexto seguro, puedes explorar cualquier resultado explorando hasta el último "¿qué pasaría si?" sin ninguna consecuencia.

Final 4: 2.5 estrellas

"Black Mirror: Bandersnatch"

"Black Mirror: Bandersnatch" ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix. (Foto: Difusión)

Stefan mata a su padre y entierra el cadáver. Stefan va a prisión, pero "Bandersnatch" sale a la venta y obtiene un 2.5 de 5 estrellas por la crítica.

¿Qué dice sobre ti?

Si tu vida fuera una canción, sería "Fix you" de Coldplay. "When you try your best but you don’t succeed…"

No es tu culpa, puede ser que te sientas un poco depresivo. Posiblemente también pienses que tus mejores esfuerzos no han sido reconocidos, ¡pero es Año Nuevo! Es momento de mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Tu tiempo está por llegar, más cerca de lo que crees. Probablemente.

Final 5: Descubriendo a Mike

"Black Mirror: Bandersnatch"

"Black Mirror: Bandersnatch" ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix. (Foto: Difusión)

Stefan es Mike, un actor en una película de acción.

¿Qué dice sobre ti?

Gracias a dios finalmente alguien gracioso. Te gusta experimentar, alguien a quien le gusta meterse alrededor de lugares donde muy posiblemente no deba estar. Ver esa opción de "Netflix" dentro de la película como una decisión viable era demasiado bueno para ser verdad, por lo que descubrir que Stefan es en realidad un confuso actor llamado Mike es la recompensa que mereces.

Algunos podrían pensar que estás un poco loco, pero es porque prosperas en lo inesperado, eso es todo. Felicidades por ser una de esas personas que mantienen la vida interesante.

Como se mencionó anteriormente, existe un final secreto que no ha sido incluido en este análisis por ser bastante simple, ya que solo es un guiño pare redirigir la historia nuevamente al inicio a través de Internet.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada