"La casa de papel". Rodrigo de la Serna confirma su participación en los nuevos episodios. Fotos: Difusió/ Netflix.
"La casa de papel". Rodrigo de la Serna confirma su participación en los nuevos episodios. Fotos: Difusió/ Netflix.
Redacción EC

Hace unos meses Netflix confirmó que estrenará en 2019 la tercera temporada de "", serie que originalmente fue del canal español Antena 3. No obstante, de acuerdo a un actor podría haber más episodios de lo esperado.

En entrevista con el portal , el actor Rodrigo de la Serna ("Diarios de motocicleta") dijo que está cerca de firmar contrato para aparecer en la tercera temporada de la serie, pero también en la cuarta. Es la primera vez que se comenta sobre más capítulos del drama después de la tercera tanda.

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de papel'. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", contó.

"Estoy contento porque es laburo (trabajo), justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", añadió.

El Comercio consultó a la agencia de prensa de Netflix para saber más información de una eventual cuarta temporada de "La casa de papel".

En sus primeras dos temporadas, "La casa de papel" contó la historia de unos delincuentes que toman rehenes en la Fábrica nacional de moneda y timbre de España; donde planean fabricar su propio dinero y, posteriormente, huir.

TAGS RELACIONADOS