!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La próxima semana, "" mostrará el entrenamiento de los guerreros del Universo 9, pero también un cambio en Majin Boo, peleador del Universo 7 que tiempo atrás fue villano.

Como se ve en el adelanto de "Dragon Ball Super" 85, Majin Boo perdió peso. Pero no se trata de una transformación como las vistas en la saga previa, pues el guerrero mantiene la misma expresión y vestuario.

Majin Boo, tal y como aparecerá en el episodio 85. (Imagen: Toei Animation)

En "Dragon Ball Z" Majin Boo mostró aspectos físicos distintos cuando aún era un enemigo, esto por absorber a otros guerreros. Ahora el cambio sería por entrenar para el Torneo de Poder, donde se definirá el destino de ocho Universos.

Además de Majin Boo, participarán en el Torneo de Poder Gokú, Gohan, Vegeta, Ten Shin Han, Muten Roshi, Krilin, Piccolo y los androides 17 y 18. En episodios próximos empezarán los combates, auspiciados por Zeno, rey absoluto.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+