Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": así fue el camino de Jon Snow en la serie | FOTOS

Hacemos un repaso sobre cómo ha cambiado el personaje de Kit Harington en la popular "Juego de tronos"

Jon Snow (Kit Harington) ha crecido durante las siete temporadas de "Game of Thrones". El bastardo de Ned Stark se unió a la Guardia de la Noche, fue asesinado, resucitado, coronado rey en Norte y, desde la séptima temporada, formó una alianza con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

La evolución de su personaje también se puede ver mediante su ropa. En el primera temporada se le veía como un joven ingenuo que usaba el cabello más corto y menos vello facial.

Esto cambia cuando se forma en la Guardia de la Noche y tiene que enfrentarse a sus compañeros, quienes no toleran que haya sido criado como noble, y las fuerzas de los Caminantes blancos.

Cuando Jon salva a Jeor Mormont del ataque de un wight, el Lord Comandante decide otorgarle como recompensa la espada de acero valyrio Garra.

En la tercera temporada de "Game of Thrones", más allá del Muro, durante una expedición, Jon Snow conoce a Ygritte (Rose Leslie), con quien tiene una relación. Sin embargo, su juramento hacia la Guardia de la noche es más fuerte y termina por dejarla. Ella, furiosa por su respuesta, le dispara en la pierna, y con grandes esfuerzos, Jon escapa.

Jon Snow, como el nuevo Lord Comandante, se enfrenta a los salvajes, y tras haber ganado la batalla, es asesinado por sus propios hombres.

En la sexta temporada es resucitado y su apariencia cambia. Ya no utiliza los cabellos sueltos. Además, se convierte en símbolo de confianza y renacimiento. Al final de esa temporada se realiza la batalla de los bastardos. En esa pelea, muere el medio hermano de Jon, Rickon Stark, a manos de Ramsay Bolton.

Jon Snow cobra venganza por la muerte de Rickon y por lo que le hizo a su media hermana Sansa, y deja que perros hambrientos devoren a Ramsay Bolton. Jon Snow es proclamado el Rey del Norte.

En la séptima temporada de "Game of Thrones", Jon recibe una invitación a Rocadragón de Tyrion Lannister en nombre de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), y este decide reunirse con la Madre de Dragones, dejando a Sansa como su regente.

Daenerys y Jon deciden visitar a Cersei para convencerla que los únicos enemigos están detrás del Muro y son los caminantes blancos. 

Paralelo a esto, Bran descubre que Jon nació con el nombre de Aegon Targaryen, el hijo legítimo y heredero de Rhaegar Targaryen y Lyanna. Por consecuencia, Jon puede aspirar al Trono Hierro. 

Game of Thrones

Tráiler de la octava temporada de "Game of Thrones". (Fuente: HBO)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada