Redacción TV+

Los esperados ya llegan, permitiéndoles a los lectores de El Comercio el votar por lo mejor de la cultura peruana, incluyendo la televisión nacional.

Entre las categorías más destacadas tenemos a la de Mejor actriz de TV en la que han sido nominada siete de las más talentosas intérpretes que trabajan en nuestro país.

Dos actrices de la telenovela de América TV "Chapa tu combi" han sido nominadas. Se trata de la protagonista Daniela Feijóo, quien interpreta al personaje Paloma López de la Fuente, y la principal antagonista Fiorella Díaz, la antagonista principal Javiera Luna. Tatiana Astengo también ha sido nominada a este galardón por su papel como Maricucha en la serie "De vuelta al barrio".

Movistar Play ha dominado esta categoría con cuatro nominaciones a sus actrices. Se trata de Alejandra Guerra, por su papel como Marina en "El día de mi suerte", así como Gisela Ponce León, Jely Reátegui y Wendy Ramos por sus roles en "Un día eres joven".

Mejor actriz de TV

Fiorella Díaz (Javiera Luna) – “Chapa tu combi” / América TV

Tatiana Astengo (Maricucha) – “De vuelta al barrio” / América TV

Daniela Feijóo (Paloma López de la Fuente) – “Chapa tu combi” / América TV

Gisela Ponce de León (Fabi) – “Un día eres joven”/ Movistar Play

Alejandra Guerra (Marina) – “El día de mi suerte”/ Movistar Play

Jely Reátegui (Ale) – “Un día eres joven” / Movistar Play

Wendy Ramos (Isabel) – “Un día eres joven” / Movistar Play

La votación de los Premios Luces 2019 comienza este 27 de diciembre y se extenderá hasta el 19 de enero, siendo publicados los resultados el próximo 2 de febrero.

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS