De vuelta al barrio: el emotivo reencuentro de Pichón y Malena
De vuelta al barrio: el emotivo reencuentro de Pichón y Malena
Redacción EC

Se mantuvieron separados durante varios años pero el reencuentro llegó. Y tal como se esperaba, derrochó en emotividad. Finalmente Malena y Pichón se reencontraron en “De vuelta al barrio”.

El personaje interpretado por Mónica Sánchez regresó a su vieja casa para ver a su padre y, tras un reencuentro duro y lleno de malos recuerdos (recordemos que el padre de Malena le prohibió casarse con Pichón) alguien tocó la puerta.

Pichón subió las escaleras de la vieja casona del hombre que la separó de Malena e, inesperadamente se encontró con ella. En este instante Mónica Sánchez y Paul Martin aportaron su cuota de talento para hacer mucho más conmovedor el momento.

Los responsables de “De vuelta al barrio” musicalizaron el momento con la canción “Te lo pido de rodillas” de Los Iracundos.

Pichón, un personaje que en su primera semana se ha mostrado marcado por la nostalgia y la tristeza ante la desaparición del ser amado (Malena), selló el capítulo del jueves sin palabras, pero con ojos rojos y llorosos.

América Televisión transmite “De vuelta al barrio” con la esperanza de repetir el éxito logrado con “Al fondo hay sitio”.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS