Ellen DeGeneres emitirá su último programa este jueves. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Ellen DeGeneres emitirá su último programa este jueves. (Foto: Robyn Beck / AFP) / ROBYN BECK
Redacción EC

La reina del ´talk show´ se despide. “The Show” emitirá su último episodio este 26 de mayo en la de Estados Unidos, después de casi 20 años de transmisión. Este será el punto final del programa que ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones.

MIRA: El show de Ellen DeGeneres no va más: el auge y caída de la magnate “buena onda” acusada de racismo y maltrato

“Gracias a todos los que están celebrando mi temporada final conmigo”, comentó Ellen DeGeneres a través de redes sociales. Para esta última temporada tuvo diversas celebridades como Oprah, Pink, Zac Efron, J Balvin, Justin Timberlake, Billie Eilish y Bruno Mars. Pero, a lo largo de estos años hubo momentos icónicos que quedaron en la memoria del público. Aquí te recordamos los más importantes:

Humillación a Taylor Swift

Si bien la cantante estadounidense ha sido una recurrente invitada al show de Ellen DeGeneres, eso no ha evitado que la presentadora le consulte sobre su vida amorosa cada vez que asiste a las grabaciones. En 2012, Taylor Swift se sentó junto a DeGeneres y le preguntó reiteradamente sobre sus novios, lo cual la molestó.

La artista se derrumbó y, casi llorando, le rogó que se detuviera. “Esto me hace sentir tan mal conmigo mismo cada vez que vengo aquí, pones a un tipo diferente en la pantalla y realmente me hace cuestionar lo que represento como ser humano”, dijo Swift. De esta manera, Ellen sacó el lado más vulnerable de la cantante, quien casi termina llorando en televisión nacional por un tema que los medios suelen cuestionarle.


Intentó secuestrar a Geoge Clooney

En 2008, Ellen DeGeneres se obsesionó por conseguir que el actor George Clooney asista como invitado a su programa. Anteriormente ya había señalado que no quería asistir, y a lo largo de aquel año, la conductora hizo múltiples sketches para lograr atraerlo.

Uno de los esfuerzos para atrapar a Clooney involucró una trampa con una jaula gigante para secuestrarlo desde su casa y llevarlo a su programa. La divertida explicación que hace Ellen sobre su planificación y el sorprendente final hace estallar de risa al público invitado. Cabe recalcar que después de todo, sí logró que el actor se presente en el show en 2009.


Gladys se roba el show

La primera conversación con Gladys Hardy es considerada como uno de los momentos favoritos de Ellen en su programa. Ocurrió por teléfono, cuando la conductora llamó a una mujer de 88 años de nombre de Austin, Texas que hizo una llamada telefónica al programa para quejarse de una planta en maceta que estaba directamente detrás de la cabeza de Ellen, pero el público se encariñó inmediatamente con ella por su hilarante carácter.

Ella apareció numerosas veces más y fue la más popular invitada del programa, conversando de diferentes temas hasta 2015, cuando falleció.


Adam Levine hace llorar a una niña

La pequeña Mila vivió uno de los peores momentos de su corta vida cuando su madre le comunicó que Adam Levine, su cantante favorito, estaba casado. El video de la niña llorando desconsoladamente tras recibir la noticia se hizo viral en internet, llegando hasta Ellen DeGeneres.

La presentadora lo invitó a su programa, junto a su madre. Mientras hablaban de la situación y el dolor que sintió la niña por saber que el vocalista de Maroon 5 no sería su ´novio´, recibió una gran sorpresa.

Tras regalarle un traje con la imagen del cantante, Ellen le dijo a Mila: “Tengo algo más para ti, pero no está en esta bolsa, creo que está por allá”. Ahí le dieron la bienvenida al estudio a Adam Levine, quien llegó con una rosa en la mano para conocer a la pequeña.


Debut de Britney Spears

La ´princesa del pop´ hizo su debut en el exitoso programa televisivo en 2004. Con tan solo 22 años, Britney Spears llegó hasta el set de la famosa presentadora en una entrevista donde dejaron de lado las formalidades. Ambas disfrutaron del tiempo juntas, hicieron ejercicios en el piso e incluso jugaron un poco de básquet dentro del estudio.

Ellen quería que la sensación del pop tuviera unos minutos para relajarse, alejada de todos los compromisos que tenía a su corta edad y sin descansos de por medio.


Ellen se derrumba frente a cámaras

Fue en octubre del 2007, cuando el show empezó de una manera totalmente inusual. Y es que las risas y bromas se transformaron en un largo sollozo de la conductora. ¿La razón? Un perro.

Ellen había adoptado a Iggy, un canino de raza Griffon de Bruselas, pero cuando vio que este no se llevaba bien con su gato y según sus palabras, era “demasiado enérgico y bullicioso”, terminó regalándoselo a su peluquera. Debido a que eso significaba una violación al contrato que tenía con el centro de adopción, estos le quitaron el perro a la nueva familia y lo retornaron a la organización.

Entre lágrimas, ella admitió en el programa que cometió un error. “Pensé que hice algo bueno. Traté de encontrar un hogar amoroso para el perro porque no podía quedármelo”. “Lamento haber hecho algo incorrecto”, suplicó mientras exigía que el Iggy regrese a su casa, “solo devuélvele el perro a la familia. Por favor, por favor, por favor”.


Ryan Gosling en bicicleta

Una de las entrevistas más graciosas. Ryan Gosling, recordado por su participación en “La La Land”, también ha sido uno de los invitados más recordados del programa. Además, la relación amical que mantenía con Ellen era muy cercana porque incluso entraba con ella en brazos al set.

Definitivamente, una de sus apariciones más memorables fue la que realizaron ambos usando pijama mientras pedaleaba en una bicicleta estática. Ambos tomaban café en sus tazas mientras hablaban de los nuevos proyectos del actor.


El reclamo a Dakota Johnson

La diversión siempre ha estado presente en “The Ellen DeGeneres Show”. Y la visita de la actriz Dakota Johnson no fue la excepción. En 2019, la protagonista de “Cincuenta Sombras de Grey” se sentó con la comediante para hablar de sus nuevos proyectos.

Pero, al inicio de la conversación, la presentadora le reclamó por no invitarla a su cumpleaños que había sido hace unas semanas. Pero, Johnson negó las acusaciones. “Eso no es cierto, Ellen (…) Pregúntale a todo el mundo”. Tras el pequeño ´incidente´, la entrevista siguió entre risas.


La imitadora de Ellen aparece en su show

Un momento casi icónico del show fue cuando Kate McKinnon, la estrella de Saturday Night Live salió al escenario vestida exactamente igual que Ellen, imitación por la que ya era reconocida en el medio. De pie junto a DeGeneres, McKinnon realizó el monólogo de aquel día emocionada y visiblemente nerviosa de estar al lado su ídolo.

Estoy muy emocionado porque Kate McKinnon está en el programa de hoy, ella se hace pasar por mí en Saturday Night Live, ella es hermosa, encantadora, inteligente, hilarante. Ella soy yo”, dijo Ellen en la presentación. Además el público recibió una sorpresa cuando ambas Ellen empezaron a bailar juntas por los pasillos.


Jennifer Aniston conduce el programa

La actriz se robó el centro de atención cuando asumió el rol de presentadora de “The Ellen DeGeneres Show” en ausencia de sus querida amiga en la vida real, Ellen, quien faltó en aquella ocasión porque necesitaba tramitar su permiso para conducir y de hecho, lo demostró ante la audiencia haciendo una videollamada en vivo.

Aquella vez, Aniston hizo un monólogo donde expuso algunos secretos la conductora, entre ellos, un beso en la boca que se habían dado durante uno de los programas a los que asistió. “Amo a Ellen, como saben, haré cualquier cosa por ella, porque somos amigos en la vida real, ya sabes, hay amigos de Hollywood, y amigos de Hollywood que hacen ese tipo de besos en el aire”, dijo entre bromas.


Cabe resaltar que el último episodio de “The Ellen DeGeneres Show” fue grabado a mediados de marzo; pero será transmitido recién este jueves 26 de mayo. La producción adelantó que Ellen estará acompañada de la actriz Jennifer Aniston antes de despedirse tras estar al aire durante 18 temporadas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más