En el último capítulo de "", mientras Charito (Móncia Sánchez) lamentaba que se haya profanado la tumba de su hija Grace Gonzales (Mayra Couto), don Gilberto (Gustavo Bueno) dijo que soñó con doña Nelly (Irma Maury), quien le reveló que Grace no está con ella en el cielo.

Don Gilberto tomó este sueño como una revelación y dijo, convencido, que Grace Gonzales todavía no descansa en paz. "Mi Palomita me dijo que Grace no estaba con ella", comentó don Gilberto.

Hace algunos días en "Al fondo hay sitio", Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) tuvo una pesadilla en la que Grace Gonzales le dijo que está viva. Al despertar, Francesca corrió despavorida al cuarto de Peter para contarle lo ocurrido y pedirle un consejo.

Al no poder más con la duda, Francesca le propuso a Peter (Adolfo Chuiman) profanar la tumba de Grace esa misma noche. Ellos fueron juntos al cementerio y sin proponérselo, el mayordomo terminó rompiendo la lápida de Grace. Finalmente, Peter y Francesca tuvieron que huir del lugar al ser descubiertos por un hombre de seguridad.

En los primeros capítulos de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" se develó que Grace Gonzales está viva, pero perdió la memoria. La hija de Charito cree que la mujer, llamada Carmen, con la que vive, es su madre.

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes vía América Televisión a las 8: 00 p.m. con notable éxito de sintonía.

Contenido sugerido

Contenido GEC